La gastronomía local de Deià se mezcla con la vanguardia gracias al cruce de culturas dado por las incesantes idas y venidas de extranjeros en la zona. Más y más paladares exigentes disfrutan de la deliciosa oferta culinaria de restaurantes como Ca’s Patró March, ubicado en Cala Deià con un ambiente rústico y marinero.
Sus mesas visten el acantilado ubicado sobre la preciosa Cala Deia, rodeada por aguas cristalinas. En este enclave en medio de la Serra de Tramuntana de Mallorca se ofrece una coqueta carta inspirada por el espectacular entorno natural.
Se trata de un restaurante de elegancia mediterránea, que, gracias a su ubicación frente al mar es perfecto para la hora de comer tras un día de playa, o para una comida especial con las montañas de fondo. Es posible acceder a él en barco, o a pie desde la cala para degustar deliciosos pescados y mariscos frescos.
Durante los meses de temporada alta es habitual, además, ver sus mesas llenas, especialmente desde que hace algunos años se rodara allí «El Infiltrado», una serie basada en el libro de John Le Carré.
Junto con El Olivo, con su característica alta cocina mediterránea, o el Estrella Michellín, Es Racó des Teix, de mano del Chef Josef Sauerchell, este espacio se suma a la agenda indispensable de los amantes de la buena gastronomía.
Reservas
Reservas al número 971 63 91 37
Temporalmente cerrado